(texto pasado de mi diario😆😆😆)
Hola, la verdad es que no me apetece escribir pero mi madre es una pesada y me "obliga" con amenazas.
Pero, en fin, que se le va a hacer, las madres están para eso, ¿NO?
Tú estás pensando en tus cosas y viene tu madre y ¡HALA!, ¡a la mierda todo!, y encima no te deja negociar ni expicar ¡NAAADA! pero nada ¿eh?
Es extraño, ¿SabeÃs? Es como si se les "AUTOTAPONARAN" los oidos y oyeran esto: ........................
LUEGOOOO, está el tema del móvil, ¡joder! Mira si son pesadas.
Tú estas escuchando tranquilamente tu música con tus cascos y ella te dice algo y obviamente no lo oyes, pero ella se lo toma a mal y suelta cosas como: -¡ALE! como si oyeses llover- o: -¡VENGA! ignórame, que ya veras- y tú inocentemente te quitas los cascos y le preguntas: -¿QUÉ?- y ya está mágicamente te deja de hablar durante las siguientes dos horas mientras tú te martirÃzas preguntándote que es lo que has hecho.
Seguramente cuando leáis esto diréis: -¡ Jope, Migue pero al menos algo la "querras"!-
¡Pues claro que la quiero lo que pasa es que a vese no me entiende y me saca de quicio y con "A VECES" me refiero a 24H/DIA - 7D/SEM - 12MES/AÑO - ∞/AÑOS.
![]() |
| MI MADRE MI PRIMITA Y YO |

No hay comentarios:
Publicar un comentario